Sexo en Stèreo-Inma Buendia y Estela Buendia

Hola

Sexo en Stèreo es un site dedicado a la normalización y educación sexual. Para ello, utilizamos toda la información que la sociedad nos brinda desde la cultura, la investigación y la ciencia.

He Tenido Un Affaire

Hace un par de semanas estuve con mis amigas haciendo la tradicional escapada de chicas de cada verano. Mi pareja también tiene la suya y cada otoño viaja a algún lugar con sus amigos. El caso es que este año ha sido un poco diferente. Este año he tenido un affaire.

Durante años, los días previos a mi marcha, no sólo mi pareja sino mis compañeros y compañeras de trabajo, vecinos, amigos y demás personas que componen mi vida social, sueltan frases como: ¡Qué peligro! ¿Cuántas sois? ¿Las demás tienen pareja? Y un largo etcétera de preguntas y comentarios que apuntan a las posibles conquistas que pueden tener lugar en este tipo de vacaciones.

Lo cierto es que nunca pasa nada. De hecho, normalmente casi ni salimos de marcha. Llegamos tan cansadas a las vacaciones que, poniendo en una balanza salir o descansar, lo tenemos más que claro. Este año no ha sido una excepción. No es que hayamos salido, es que, ya en el avión, quien se sentó a mi lado iba a la misma zona que nosotras. Era un tío encantador. Hubo risas e intercambio de recomendaciones. Conectamos en seguida. Ahí quedó la cosa, no nos dimos teléfonos ni nada por el estilo.

Sin embargo, la tercera tarde, cuando ya nos habíamos mimetizado con el paisaje y nos habíamos relajado a todos los niveles (mínimamente vestidas, con pinta de señoras que bajan al mercado en zapatillas de estar en casa, cuando la felicidad ya hace el trabajo por ti), nos encontramos con el susodicho en uno de los pueblos que visitábamos. Venía en piragua junto a un amigo que reside en la isla (estábamos en una isla sí, creo que no lo había mencionado) y se acercó a saludar.

Tanto él como su amigo eran muy simpáticos. Una hora más tarde seguíamos hablando de modo que nos invitaron a unirnos a ellos esa noche y continuar con la animada conversación.

Una cosa llevó a la otra y de la manera más natural y menos planeada, acabamos dándonos varios besos tras pasear durante horas y que me acompañara a casa. Al día siguiente sólo quería volver a verle. Aunque estaba muy confusa. No sabía si aquello era sólo una atracción sexual muy fuerte o podría destrozar mi relación de pareja. Pensara lo que pensara, había algo más fuerte que yo que me arrastraba hacia él.

Dos días después, la última noche del viaje, di rienda suelta a mis deseos. Me fui antes del amanecer, porque mi vuelo era muy temprano, así que ni me despedí.

En el avión cerré el capítulo. Volví a mi casa y a la rutina. No sé si quiero verle de nuevo y comprobar si, lejos de aquella isla, en el contexto del día a día, la chispa continua indeleble. O si por el contrario, quiero recordarlo como un sueño, algo que pasó y que me despierta una sonrisa cuando viene a mi recuerdo.